Ven a visitarnos a nuestra Showroom de Barcelona.

Contamos con Cuatro Impresionantes Home Cinemas que te transportarán a una experiencia única. Encontrarás varias soluciones de Audio Hifi y  Multiroom para llevar el sonido a todos los lugares de tu casa.

Altavoces de exteriores que brindan un sonido excepcional en tu jardín o terraza, tenemos una amplia gama de productos, las mejores marcas del mundo con los equipos más exigentes del mercado.

El objetivo de nuestra showroom es que veas las diferentes soluciones y que puedas vivir lo que puedes llegar a tener en tu casa

Rack decibelius
Showroom decielius
subwoofer

Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte en la elección de equipos, diseñar proyectos personalizados y brindarte un servicio excepcional en todo momento. En Decibelius, no solo vendemos equipos de alta calidad, también creamos experiencias que te transportarán a un mundo de sonido e imagen asombrosos.

 

Ven a visitarnos a nuestro Showroom y descubre cómo podemos hacer de tu hogar un verdadero oasis de entretenimiento. Estamos ansiosos por mostrarte nuestros productos y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades. En Decibelius, la calidad del sonido y la excelencia en la imagen son nuestra pasión.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, llámanos directamente para una comunicación mas rápida y mas directa. 
Nuestro equipo de expertos te ayudará a llegar a la mejor solución posible para tu caso.
 
CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE: 
Email: info@decibelius.es
Tel: (+34) 682 04 76 90
 
NUESTRA DIRECCIÓN
Carrer Galileu 4 Nave 9, 
08860 Castelldefels, Barcelona
 
HORARIO
Lunes a Viernes  
9:00h – 14:00h                             
15:00 – 18:00h,
 
Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×